Blog Los viajes de Dora Restaurante Coimbra II en La Fortuna ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Coimbra II en La Fortuna

Para celebrar el día de la madre, descubrimos un nuevo restaurante especializado en comida portuguesa (bacalao sobre todo). Nos gustó tanto que para la celebración con toda la familia de nuestros cumpleaños, repetimos, esta vez en Noviembre del 2024. 

Exterior Coimbra II

El restaurante se encuentra en La Fortuna, muy cerca del centro comercial Sambil Outlet. Hay aparcamiento fácil puesto que prácticamente frente al local, hay un parking bastante amplio. 

Interior Coimbra II

Tanto en fin de semana como a diario, el restaurante ofrece menú. El diario tiene un precio de 14 euros y el de los sábados, domingos y festivos 22 euros. Este precio incluye bebida, postre, pan y café con chupito. 


Este fue el menú del día 9 de noviembre. De primero eligieron la flor de alcachofa, el pulpo cocido y el arroz caldoso. 

Pulpo con patatas revolconas

Flor de alcachofa


De segundo, la pierna de cabrito, el entrecot y el bacalao.

Pierna de cabrito

Entrecot

Por otro lado, una parte de los comensales decidimos no comer de menú (te dejan elegir y no ponen ninguna pega). Éramos 4 comensales y decidimos pedir de primero unos huevos rotos con jamón. 

Huevos rotos con jamón

Como podéis ver la ración era considerablemente grande y con gran cantidad de jamón. De segundo un comensal pidió una ensalada césar, otros dos un entrecot de 500 gramos y en mi caso, me decanté por un bacalao a la teja que estaba espectacular. 

Ensalada césar

Entrecot para dos personas

Bacalao a la teja

Al final, los que eligieron menú (que es una opción excelente y a buen precio), se dieron cuenta de que pidiendo unos entrantes a compartir y un segundo, habríamos comido mejor e incluso más barato. Ah, y por encargo, puedes pedir para dos personas cataplana o arroz con bacalao. Como seguro que repetiremos, ya os dejaremos nuestras impresiones de la cataplana que nos recuerda a nuestro viaje a Lisboa. Nota: un 10. Se ha convertido en nuestro restaurante favorito. 


Comentarios