Blog Los viajes de Dora Hotel Doña Brigida - Salamanca Forum ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel Doña Brigida - Salamanca Forum

Fin de semana de escapada corta pero intensa. Destino: Salamanca, concretamente el Hotel Doña Brígida, situado aproximadamente a unos escasos 10 kilómetros de la ciudad, al lado del río Tormes en Villamayor. 

Campo de golf del hotel Doña Brígida

Llegamos muy tarde el viernes, así que solo nos dio tiempo a hacer el check-in a la mayor brevedad posible y a dormir.

Habíamos reservado tres habitaciones dobles, para cada pareja. Nos ubicaron en la primera planta (no muy de mi agrado ya que una de las noches había un grupo de ingleses y hacían algo de ruido  por la noche).

Lo más destacable de las habitaciones era su amplitud con la zona de aseo separada del servicio y de la ducha para mayor intimidad. Un amplio armario y muebles auxiliares como una mesa pequeña con dos butacas y una mesa más amplia con la televisión moderna. Dos camas algo estrechas. 

 

 

El hotel era bastante grande. A destacar positivamente sus espacios comunes, su salón de desayunos y la zona de aparcamiento. 

 

 

 


El hotel también disponía de spa de pago (25 euros por una hora y media) que no llegamos a utilizar porque no íbamos con esa intención, piscina al aire libre (no excesivamente grande), y campo de golf. 

Campo de golf del Hotel Brígida

La ubicación del hotel estupenda. Alejado del centro pero a tan solo 10 minutos en coche de la ciudad. En un entorno envidiable, al lado del río Tormes que te permite hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza y sin ruido del exterior. 

 

Por último, el desayuno. Correcto, quizás nada destacable para ser un hotel de cuatro estrellas. 

Fruta, cereales, diferentes tipos de bollo (bastante variedad), embutido, tortilla de patatas (muy rica), máquina de café y té, y zumos, huevos fritos, huevos revueltos , salchichas, verduras a la plancha, tomate, judías (British breakfast) y bacon. 

También había una máquina de tostadas y desayuno sin gluten. 

 

 


En general, le damos al hotel una puntuación de 8. Podría ser una nota más alta si no hubiéramos tenido problemas con el ruido de los ingleses por la noche, o algunos desperfectos en la habitación. Posiblemente volveríamos por la relación calidad-precio. 

Comentarios