Hoy repetimos en Magic Kingdom. Estamos justo en el ecuador de nuestra estancia en WDW y el cansancio empieza a hacer mella, aún nos quedan dos días completos antes del pequeño descanso del sábado en donde nos lo tomaríamos con más tranquilidad (no tanto madrugón que falta nos hace dormir). Han sido cuatro días muy intensos después de la fiesta de Mickey y la hora larga en Epcot de pie para esperar el Skyliner pero aún así continuamos madrugando y despertándonos lo antes posible para coger Genie+ cuanto antes, en este caso el de Tomorrowland Speedway que empezaríamos por ese land en el día de hoy en MK.
Pero antes nada más entrar foto con Blancanieves justo frente al City Hall y del Teatro donde están Mickey y Minnie (ya nos acercaríamos más tarde a saludarles).
Antes de llegar a Tomorrowland, el estómago nos lleva a una de las pastelerías de Main Street, en donde pedimos algo de picar para mantenerle callado durante un tiempo.
Se agradece en Tomorrowland Speedway no tener que esperar las colas de Autopia en París. Como siempre, disfrutamos mucho del paseo y de paso que estamos por la zona, montamos en Peoplemover sin colas.
Desde esta atracción vemos Tron que por desgracia por culpa de la pandemia se retrasó su apertura (tengo entendido que abre en breve). Otra excusa para volver a WDW.
También aprovechamos para montar en Buzz Lightyear y así prácticamente terminar con Tomorrowland (solo nos faltó montar en Orbitrón pero eso ya lo habíamos hecho muchas veces en París).
Nos acercamos a Mickey Philharmagic, que nos encantó y por fin (que por algo me había puesto ese vestido) foto con Winnie the Pooh y sus amigos.
Como veis ya no os comentó nada del Genie+ porque la verdad es que ya no me acuerdo, jajajajaja. Lo que sí recuerdo es que tan pronto como montábamos en una atracción con el Genie+, enseguida cogíamos para otra con poco tiempo de espera, o sea que en Magic Kingdom aunque haya poca gente (que ya se notaba que estábamos a finales de Agosto) merece la pena y mucho.
El mayor estaba agotado con los pies de las esperas del día anterior (y de la marcha que llevábamos) así que los chicos se fueron a descansar un poco al hotel a la piscina. Los mayores seguimos al pie del cañón (son muchas horas de organización, muchas emociones en este primer viaje y mucho dinero), así que seguimos buscando personajes, ahora nos vamos a por Mérida.
Aún estábamos a tiempo de acercarnos a Adventureland para ver la cabalgata de la tarde, en realidad fueron tan solo unos pocos personajes pero nos sirvió la espera para descansar y estar un rato tranquilos a la sombra. Y ya que estábamos por la zona volvimos a montar en Piratas del Caribe y nos subimos al árbol de los Robinsons.
Había que hacer tiempo hasta la hora de la cena y del espectáculo nocturno así que aprovechando el Genie+, habíamos cogido anteriormente entrada para ver a Mickey y Minnie en el Teatro, guapísimos, qué bien nos atendieron y muy amables.
También nos podéis imaginar que en todos los paseos por el parque, íbamos como locos a por los Magic Shots y a por los fotógrafos. Al final haré un post con las mejores fotos del Photopass que es sin duda uno de los extras que tienes que incluir en tu viaje a WDW sí o sí.
Para cenar nos tomamos un perrito caliente en Casey's Corner, nos costó encontrar asiento porque empezaba a amenazar lluvia, estuvimos un buen rato refugiándonos de la lluvia y descansando.
Pedimos perrito caliente tamaño normal y tamaño XXL. Hora de ubicarse para el espectáculo nocturno del castillo. Empezó a llover tímidamente pero justo unos 5 minutos antes empezó a caer con más fuerza y tormenta eléctrica también con lo que empezaron a posponer el espectáculo y así hasta que una hora después decidimos volver al hotel. Aún nos quedaban unos pocos días para intentar verlo aunque eso supusiera tener que cambiar de parque. A la salida, y para evitar aglomeraciones, nos desviaron por la zona de los CM y algunas personas empezaron a perder los nervios, casi se pegan con los pobres trabajadores que solo hacían todo lo posible por evacuar a la gente lo más rápido posible. A la llegada al autobús, otro sobresaliente para la organización de WDW, tuvimos que esperar un buen rato lógicamente pero pusieron autobuses de refuerzo para que las colas no fueran kilométricas. Llegamos al hotel tarde y agotados, al día siguiente volveríamos a Animal Kingdom.
Comentarios
Publicar un comentario
Principios y normas de participación:
El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.
1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.
2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.
3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.
4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.
5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.