Nos despertamos un poco más tarde que de costumbre aunque tampoco habíamos trasnochado mucho. La mañana más o menos pasó igual que el día de Nochebuena, los chicos seguían enganchados al tiro con arco, así que yo pasé la mañana dando una vuelta por el resort, tomando el sol en la piscina y haciendo algo de ejercicio en el gimnasio. Después hora de comer. Siempre veíamos menos personas a la hora de comer que a la de cenar, y eso que nos habían dicho en recepción que todas las personas hospedadas en el hotel lo hacían en T.I, supongo que algunos aprovechan para salir por la isla y conocerla. También aprovechamos la mañana para conseguir unas raquetas de tenis, que no lo habíamos podido hacer el día anterior, para luego por la noche después de cenar jugar un rato al tenis y así aprovechar otra de las actividades que el resort ofrece.
Comimos pronto porque queríamos aprovechar las horas de luz para poder acercarnos a las Dunas de Corralejo y desde el hotel teníamos más o menos una hora y media, que ya os he contado que la principal pega del hotel era su ubicación, en el extremo sur de la isla. Pero bueno, la verdad es que nos planificamos bien el tiempo y pasadas las 3 de la tarde, ya estábamos disfrutando de las preciosas dunas. Kilómetros y kilómetros de arena y de playas solitarias. La pena que por el viento había bandera roja, así que aunque en principio íbamos con la intención de meternos en el agua un poco, no pudimos, tan solo los pies y algo fresquita sí que estaba, jajajajaja, creo que no éramos conscientes de que ir en manga corta no quitaba el hecho de que estábamos en diciembre. No hay ningún problema en aparcar, a un lado de la carretera hay aparcamiento suficiente.
Nos gustó muchísimo la zona, podríamos haber estado más tiempo lanzándonos por las dunas como hacían algunas personas pero queríamos ir a por palomitas, así que continuamos nuestro camino.
Comentarios
Publicar un comentario
Principios y normas de participación:
El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.
1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.
2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.
3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.
4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.
5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.