Blog Los viajes de Dora La Posada del Santo en Cañas ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

La Posada del Santo en Cañas

Volvemos a disfrutar de unos días viajando por España y La Rioja y alrededores han sido los elegidos para nuestro hobby favorito. 

Solo cuatro días que nos han sabido a poco, qué rápido se pasa el tiempo cuando se está disfrutando de verdad y eso que hemos aprovechado los días al máximo gracias a que nos ha acompañado un tiempo estupendo y totalmente primaveral. 

Y para esta escapada, elegimos la casa rural La Posada del Santo situada en la localidad riojana de Cañas, famosa por su monasterio benedictino. 

La casa tiene tres plantas. Y un precioso jardín, que no hemos aprovechado porque por las noches sí que refrescaba. 




Aunque no tenía parking propio, justo a la puerta había espacio suficiente para dos coches.



En la planta baja se encuentra el salón-comedor con una amplísima mesa para diez personas y un par de sofás con un aparador y una televisión, más que suficiente para ver alguna que otra película después de la cena.




También se encontraba la cocina en esta planta baja, con todo lo necesario de menaje y de electrodomésticos, como horno, vitrocerámica de inducción, microondas, frigorífico, cafetera, tostadora, batidora... Decir que es una de las casas rurales en las que hemos estado que más menaje tenía a disposición de los ocupantes. 



En esta primera planta también hay una habitación preparada para minusválido y un cuarto de baño. 



Por unas escaleras, se sube a la primera planta en donde se encontraban las otras tres habitaciones que utilizamos. Hay una segunda planta con una habitación más, pero estaba cerrada porque nosotros no la necesitábamos, así que la casa tiene capacidad para 10 personas sin problema. De las cuatro habitaciones, una era de la matrimonio.

Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño, algo de agradecer sobre todo a primera hora de la mañana. 






También en los cuartos de baño había gel y champú como en los hoteles y secador de pelo. 

En general la casa está muy bien decorada y reúne todas las condiciones para pasar unos estupendos días de turismo por la zona. Además la localidad de Cañas está a muy pocos kilómetros de la carretera que une Burgos con Logroño y muy cerca de Vitoria igualmente, así que tienes toda una zona muy amplia para recorrer y visitar los pueblos y monumentos. 

El único pequeño problema que tuvimos es que unas pequeñas hormigas hicieron aparición al primer día en la cocina, pero no nos molestaron para nada y nos pareció bastante normal por la vegetación que había en el jardín. 

Por lo demás, todo genial, y desde este blog queremos dar las gracias a Elena por su profesionalidad. Os recomendamos la casa, sin duda. 

Comentarios