Blog Los viajes de Dora Golden Tree Hotel en Brujas ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Golden Tree Hotel en Brujas

Elegimos como alojamiento para nuestra estancia de dos noches en esta ciudad de cuento de hadas el Golden Tree Hotel situado muy cerca de la estación de renfe y a escasos diez minutos andando del centro. Como ya suele ser habitual en nuestros viajes, la reserva del hotel la hicimos a través de booking.com y sin ningún problema al hacer el check-in, asimismo habíamos reservado el parking del hotel para dejar durante esos dos días el coche en el mismo ya que Brujas es una ciudad que hay que descubrir andando o en bicicleta, medio de transporte más utilizado por los propios residentes e incluso por los turistas ya que hay muchos lugares en los cuales te alquilan bicicletas.

El hotel estuvo acorde a nuestras expectativas, correcto y limpio, sólo tuvimos un pequeño problema la primera noche y es que se rompió la cama de matrimonio, más bien los soportes de madera del colchón, afortunadamente al día siguiente solventaron el problema. Al ser cuatro, nos ubicaron en una habitación bastante grande con una cama de matrimonio, dos camas pequeñas y una supletoria, más cuarto de baño y servicio. 
    
      








   



El hotel es familiar, de ahí que la recepción cerrara a las 19:00 horas, para poder acceder al hotel a partir de esa hora, lo hacías a través del parking en vez de por la puerta principal. El hotel es muy bonito, sobre todo la recepción, como un antiguo palacete, muy silencioso y tranquilo y su ubicación es perfecta para visitar Brujas. El acceso en coche desde la autovía es muy sencillo y te evitas el tener que callejear por calles estrechas para llegar al mismo.





   













Como he dicho antes, no tuvimos ningún problema a la hora de hacer el check-in, eso sí, si tenéis pensado llegar más tarde de las 19:00, os indican en su página web que lo avises.

El dueño nos dio un mapa de Brujas y nos indicó un paseo a realizar por las calles de Brujas con los lugares más emblemáticos que encontraríamos a nuestro paso que es el que voy a seguir para mostraros la ciudad, y además nos dio una tarjeta para conseguir un descuento en el paseo en barca por los canales, que por supuesto llevamos a cabo, y en una de las miles de tiendas de chocolates y bombones que hay por toda la ciudad: uno de los tantos placeres que pueden comprar en Brujas. ¡¡¡Riquísimo!!!

Desayunamos dos días en el hotel en una sala preciosa con unos cruasanes exquisitos, había bollería, huevos cocidos que tú mismo te cocinabas a tu gusto y embutido y fruta. Más que suficiente para abastecerse de proteínas y de hidratos para disfrutar de cada rincón de esta maravillosa ciudad: Brujas. Con respecto al desayuno, sólo comentaros un pequeño detalle que nos resultó curioso, al intentar echarnos leche caliente con el café, nos comentaron que ellos toman la leche fría y que por eso no había a nuestra disposición, por supuesto no tuvieron ningún inconveniente en calentarnos un poco.

El precio de la habitación cuádruple con desayuno por noche fue de 150€ más 10€ por noche para el parking.



   





Comentarios